Humanizando la Tecnología
Somos una gran empresa con alma de Start-up que se organiza por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Buscamos personas inquietas y motivadas que buscan crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿Qué harás en tu día a día?
* Gestión de los sistemas Cloud Amazon Web Services de los clientes, analizando y resolviendo las diferentes problemáticas que aparezcan de forma reactiva y proactiva.
* Evolución de las plataformas Cloud de los clientes, con la ejecución de servicios evolutivos y proyectos. Nivel máximo de servicio de operación, con un alto impacto en el desarrollo y evolución del servicio, con la interacción directa con los equipos internos (operación y proyectos).
* Soporte de tercer nivel del servicio.
* Mantener el estado de los sistemas de cliente.
* Actualización de los sistemas y servicios de cliente.
* Operación de las plataformas de cliente.
* Gestión documental interna.
* Respuesta ante incidentes críticos.
* Evolución de las plataformas de los clientes.
* Desarrollo de nuevas soluciones internas para el servicio.
* Soporte a los equipos de niveles inferiores.
* Participación directa en proyectos.
* Definición de arquitecturas cloud.
* Reporting a los niveles operativos superiores.
* Análisis de los costes de las plataformas de cliente.
* Focalización en el modelo de Servicios a Clientes.
* Interlocución directa con el cliente.
¿Qué esperamos de ti?
* Grado medio o superior, ingeniería en informática o campo relacionado.
* Valorable disponer de certificaciones AWS Cloud Associate o superior.
* Valorable Inglés C1.
* 3 a 5 años de experiencia.
* Administración de sistemas UNIX/WINTEL.
* Conocimientos en tecnología de contenedores.
* Infraestructura como código (IaaC)
* Modelos de despliegue (CI/CD)
* Herramentas de Configuración como código (CaaC)
* Gestión y administración de Kubernetes.
* Tecnología Serverless.
* Servicio web services (apache/nginx).
* Sistemas de bases de datos.
* Control de KPI's.
* Gestión de herramientas ITSM.
* Gestión Documental.
* Operación de servicio basada en ITIL.
* Control de KPI's.
Se valora no excluyente:
* Conocimientos en otros ecosistemas Cloud (Google; AZURE).
* Conocimientos amplios de gestión de repositorios y flujos git.
Habilidades:
* Trabajo en equipo.
* Proactividad.
* Relación con cliente.
* Planificación y organización.
Deseable:
* Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades; si dispones de un certificado de discapacidad, igual o superior al 33%, nos lo puedes indicar.
¿Qué podrás encontrar en Seidor?
* Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
* Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
* Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.
* Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
* Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
* Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
* Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
* Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología.