Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como Recepcionista para uno de nuestros clientes ubicado en Almería? Si tienes experiencia en atención al cliente, eres una persona dinámica y te gusta realizar funciones administrativas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Almería.
Tus funciones serán:
1. Atención telefónica y presencial de usuarios.
2. Gestión del correo electrónico y la mensajería.
3. Archivo y control de la documentación.
4. Tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación.
5. Gestión y control de la BBDD.
Tu horario de trabajo será:
1. De Lunes a Viernes
2. De 9.00h a 14.00h.
¿Qué te ofrecemos?
1. Incorporación inmediata.
2. Contrato Temporal fomentado dentro de una compañía consolidada en su sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
1. Formación Profesional en Administración.
2. Experiencia en tareas administrativas de recepción, secretariado o similar.
3. Experiencia en el manejo y uso de centralitas telefónicas.
4. Habilidades para la atención al cliente.
5. Autonomía.
6. Vehículo propio.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
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