¡Únete a Nuestro Equipo! Buscamos un/a Técnico/a Auxiliar Administrativo/a y Contable para gran empresa industrial ubicada en Tauste.
¿Te apasiona el mundo de la administración y la contabilidad? Buscamos a una persona proactiva que apoye en la gestión administrativo/a y contable del departamento. Tu misión será asegurar el correcto registro y archivo de documentación, así como mantener actualizada la información financiera y de facturación.
Funciones Principales:
1. Gestión Administrativo/a y Documental.
2. Registro y archivo de facturas, recibos y documentos contables.
3. Organización y mantenimiento de la documentación financiera del departamento.
4. Apoyo en la elaboración y revisión de informes administrativos/as.
5. Introducción de datos en el sistema contable.
6. Revisión y cotejo de facturas con pedidos y albaranes.
7. Apoyo en la emisión de facturas y seguimiento de pagos y cobros.
8. Gestión de incidencias administrativas relacionadas con la facturación.
9. Coordinación con otros departamentos para la actualización de datos administrativos/as y optimizar los procesos administrativos/as.
Requisitos:
1. Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
2. Experiencia de 1 a 2 años en departamentos de contabilidad y facturación.
3. Manejo de herramientas informáticas (Excel, Word) y programas de gestión contable (se valorará experiencia con ERP Business Central).
4. Capacidad organizativa, atención al detalle y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
1. Incorporación a una empresa en crecimiento con un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
2. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
3. Condiciones competitivas según experiencia.
4. Disponibilidad de vehículo de empresa compartido si vienes desde Zaragoza.
5. Jornada intensiva de mañana (L-V).
6. Jornada anual de 1736h.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo comprometido y en constante evolución, ¡Estamos deseando conocerte! #J-18808-Ljbffr