Somos un equipo de soñadores que se niegan a aceptar el statu quo. Nuestra misión es reinventar las conexiones digitales, crear una plataforma que trascienda lo convencional y revolucione la forma en que las personas interactúan con sus recuerdos. Mientras continuamos desarrollando nuestra aplicación buscamos un Paid Media Specialist con experiencia previa para que se una a nuestro equipo y nos ayude a revolucionar la forma en que almacenamos nuestros recuerdos. Funciones : • Gestión integral y optimización de campañas en Google Ads, Meta Ads y TikTok Ads. • Identificación de oportunidades en nuevas plataformas y formatos publicitarios. • Análisis de resultados, creación de informes y propuestas de mejora continua para optimizar el retorno de inversión. • Apoyo en tareas de SEO y ASO (deseable). Requisitos técnicos: • Experiencia demostrable en gestión de presupuestos publicitarios digitales. • Manejo avanzado de Google Ads, Meta Business Manager y TikTok Ads Manager. • Familiaridad o experiencia con plataformas adicionales (LinkedIn Ads, Amazon Ads, Pinterest Ads) será valorado positivamente. • Competencia en herramientas analíticas: Google Analytics, Looker Studio, SEMrush o similares. • Conocimiento básico-intermedio en SEO y ASO será muy valorado. • Valorable experiencia previa gestionando Paid Media para aplicaciones móviles será altamente valorada. • Valorable experiencia en otros sectores gestionando presupuestos digitales Habilidades valoradas: • Alta capacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones estratégicas. • Creatividad para generar y optimizar campañas atractivas. • Proactividad y autonomía para proponer mejoras constantes. • Capacidad para trabajar de manera flexible y eficiente. Idiomas: • Español e Inglés, nivel profesional.