¿Te gusta la organización, la planificación y sabes gestionar viajes y eventos? ¿Se te da bien la atención al cliente tanto en castellano como en inglés (nivel B2) e italiano (B1 al menos)? Si es así, esta es tu oferta ya que buscamos un/a auxiliar de recepción, que se encargará de gestionar y planificar la agenda de los clientes y proveedores. También manejarás pedidos telefónicos y presenciales de clientes nacionales e internacionales, tanto por escrito como por teléfono. ¡No lo dudes e inscríbete! Si reúnes el perfil, te citaremos a entrevista.
Requisitos
1. Manejo de paquete Office, Excel y planificación para eventos y reservas online.
2. Experiencia de más de 3 años en gestión de eventos, viajes y todo tipo de reservas nacionales e internacionales.
3. Inglés nivel B2 escrito y oral (se hará prueba de inglés).
4. Disponibilidad inmediata para trabajar de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:15; los viernes de 8:00 a 15:00.
5. Coche propio para desplazarse a la empresa que se encuentra en la zona del Polígono en Salamanca Capital.
¿Qué ofrecemos?
1. Posibilidad real de incorporarse en la empresa posterior a la contratación temporal.
2. Salario anual de 20.000€.
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