Servinform somos una empresa de Servicios referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Arteos, empresa del Grupo Servinform, es nuestra marca dedicada al sector Industrial especializada en servicios de Billing, Servicios de CCM, Envío postal y Book on Demand. Actualmente precisamos incorporar un/a
Analista Preventa de Servicios CCM
que desempeñará un papel estratégico en la definición y dimensionamiento de soluciones que respondan a las necesidades de los clientes, en estrecha colaboración con los equipos de ventas y técnicos, liderando la creación de propuestas personalizadas y asegurando que estas estén alineadas con los objetivos comerciales de la empresa.
Principales Responsabilidades:
Colaborar con el equipo de ventas para identificar y analizar los requisitos del cliente. Diseñar soluciones técnicas para servicios de CCM que cumplan con las necesidades específicas de cada cliente. Realizar análisis de viabilidad. Identificar oportunidades de venta cruzada y upselling dentro de las propuestas. Redactar documentación técnica relacionada. Gestionar y mantener actualizado un repositorio de materiales y recursos de soluciones, tanto para las presentaciones como para la creación de propuestas. Presentar propuestas técnicas y comerciales a los clientes.
*¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido en
proyecto estable. Entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional. Paquete de compensación competitivo, incluyendo incentivos por desempeño.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Formación Universitaria en Ingeniería, Sistemas, Administración, o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años en roles de preventa, preferentemente en servicios de CCM o soluciones tecnológicas, preferentemente Quadient (se valorará especialmente) Conocimientos en tecnologías de gestión de comunicación con clientes y plataformas tecnológicas asociadas. Experiencia en la redacción de propuestas técnicas. Familiaridad con herramientas de diseño de soluciones y CCM. Capacidad para interpretar y traducir requisitos técnicos en soluciones prácticas. Habilidades en la preparación y presentación de propuestas técnicas. Dominio del paquete Office y herramientas de colaboración (ej., Teams, SharePoint). Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas. Orientación al cliente y capacidad para comprender sus necesidades estratégicas. Pensamiento analítico y atención al detalle. Proactividad y orientación a resultados. Adaptabilidad y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.