Descripción:
¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder en su sector? ¿Tienes buen nivel de Italiano y te gustaría ponerlo en práctica en tu trabajo? Si es así, ¡te estamos esperando!
Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente con Italiano.
Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia.
Se requiere buena comunicación, manejo fluido de informática, empatía y capacidad de resolución de problemas para llevar a cabo funciones de atención al cliente.
Funciones principales
1. Recepción y emisión de llamadas para la tramitación de las incidencias de los clientes a los servicios contratados.
2. Se valorará experiencias en puestos de atención al cliente.
3. Imprescindible nivel alto de Italiano (B2).
Requisitos
1. Disponibilidad para realizar una formación de 10 días selectiva y no remunerada.
2. Disponibilidad total para trabajar jornada continua de 37.5h semanales.
3. Salario fijo según convenio Call Center donde se incluirá el plus de idiomas.
4. Posibilidad de promoción dentro de la empresa.
5. Valorable experiencia en puestos de atención al cliente.
6. Nivel avanzado de italiano (mínimo B2).
#J-18808-Ljbffr