¿Tienes experiencia como responsable del departamento de Customer Service?|¿Te apasiona el sector de la moda?
Importante empresa del sector retail busca incorporar dentro de su departamento de Customer Service a un/a Responsable de equipo que gestionará 4 personas con la misión de garantizar la satisfacción y fidelización de sus clientes.
* Revisar los procedimientos y protocolos establecidos en el departamento de atención el cliente
* Liderar el departamento
* Elaborar informes con la herramienta Air Call y con Service Cloud
* Transmitir los valores de la marca y conseguir que el equipo los transmita en su relación con los clientes
* Gestionar la interacción con el resto de los departamentos, especialmente operaciones y logística
* Experiencia de al menos 3 años como responsable del departamento de atención al cliente de una marca de lujo/premium de moda al cargo de un equipo de al menos 3 personas.
* Valorable formación universitaria
* Dominio de Office
* Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
* Valorable experiencia en Service Cloud de Saleforce
* Ingles B2
* Contrato indefinido
* Horario de Lunes a Jueves de 9h a 18:30h y Viernes de 9h a 15h.
* Posición 100% presencial en sus oficinas de Las Rozas.
* Banda salarial según perfil entre 25k y 30k.
* Disponibilidad de incorporación en Octubre.
* Descuentos en su marca de moda.