E-commerce Manager
Desde Sanitesa buscamos a un/a E-Commerce Manager para nuestro marketplace. ¡ahora también vendemos online!
¿Eres un apasionado del marketing y la venta online? ¿Tienes conocimientos logísticos y de atención al cliente para gestionar los pedidos? ¿Te emociona ver los resultados obtenidos a través de tus acciones? ¿Buscas una empresa en crecimiento en la que poder promocionar rápidamente? ¡Te estamos buscando!
Sanitesa es una empresa que se dedica a la venta de material sanitario, farmacéutico/cosmético, ortopédico, etc. apostando siempre por la calidad del producto con precios competitivos en el mercado y un excelente servicio al cliente.
Actualmente buscamos a un E-Commerce Specialist con experiência que pueda desarrollar las tareas específicas de un e-shop: Marketing, Ventas, Logística, Compras, etc.
GESTIONARÁS Y SUPERVISARÁS LAS SIGUIENTES ÁREAS Y DEPARTAMENTOS:
ADMINISTRACIÓN
* Control de los saldos clientes/proveedores y sus correspondientes pagos y cobros.
* Control de costes y auditoría interna.
* Control de tesorería y análisis de cash flow.
* Elaboración y seguimiento de cuadros de mando e indicadores de gestión contable/financiera con reporting a la dirección.
* Elaboración y presentación de impuestos y seguimiento de los saldos fiscales de las empresas del grupo.
* Riguroso informe semanal/mensual/trimestral/semestral y anual del cierre contable.
* Informes constantes sobre productos, precios, margen comercial, beneficio, etc.
* Riguroso control de excel.
* Agilidad en el manejo de nuestro CRM y otros programas de gestión internos.
* Apoyo en las tareas propias de nuestro E-commerce Manager.
* Apoyo en la gestión y seguimiento del sistema de cierre contable de mes y de ejercicio, generación de ficheros y carga en el fichero de reporting, análisis y seguimiento del proceso.
MARKETING
* Controlar, actualizar y revisar la información y contenidos del catálogo propio (descripción del artículo, fotografía, traducciones, medidas, short description, clasificación, precios, banners, y sobre todo fichas de producto).
* Estrategia comercial. Proponer y ejecutar posibles campañas de descuentos, ofertas (flash), liquidación, etc.
* Implantar campañas en coordinación con el equipo de producto, marketing, etc. para las distintas tiendas online.
* Velar por la correcta implementación de las promociones.
* Seleccionar productos push.
* Creación de campañas/mailing.
* Creación de landing pages/pop ups.
* Analizar las estadísticas y manejar los embudos de conversión.
ATENCIÓN AL CLIENTE
* Serás el principal punto de comunicación diaria con el cliente de cara a cubrir sus necesidades y requerimientos.
* Mantenimiento de las relaciones con el cliente, satisfaciendo sus necesidades y dando respuesta a las posibles incidencias que pudiesen surgir.
LOGÍSTICA
* Gestión diaria de pedidos. (envíos, albaranes, facturas, etc)
* Control de costes y stocks.
* Supervisión y optimización de procesos logísticos.
* Establecimiento del plan de mejora continua y cultura lean.
PRODUCT & PRICING
* Conocer el producto y el estado del mercado.
* Gestión de los proveedores/fabricantes nacionales e internacionales.
* Crear nuevas líneas de productos, asignar categorías y ordenación de productos para la e-shop.
* Crear y publicar los productos online.
* Completar descripciones, short description, variaciones, atributos, imágenes y especificaciones técnicas en la ficha de producto.
* Implementar estrategias de SEO en la ficha de producto coordinado por nuestro responsable de posicionamiento orgánico.
* Realizar actualizaciones y correcciones de contenido en base a las Keywords y contenidos SEO/SEM.
* Asegurar la publicación y correcta visibilidad de los productos y verificar el control y la calidad de las publicaciones.
* Realizar cambios de precios y stock según la demanda y el mercado, riguroso análisis de la competencia.
* Coordinar, con los demás departamentos y proveedores externos, las altas de nuevos productos y campañas en e-commerce.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
* Titulación en ADE, Marketing, Publicidad o similar (valorable Máster en Digital Business).
* Mínimo 3 años de experiência en gestión de e-commerce y Mkt digital.
* Valorable conocimiento de diseño web (wordpress) para realizar cambios en la web desde el back office / servidor / base de datos.
* Nível de inglés avanzado.
* Con capacidad de análisis y resolución de problemas.
#J-18808-Ljbffr