Buscamos incorporar a su Equipo de Dirección personas con predisposición a desarrollar un plan de carrera a largo plazo en un momento de plena expansión y renovación de nuestros establecimientos hoteleros de la Costa Blanca. Reportando directamente a la Dirección Principal del establecimiento, sus principales responsabilidades serán:
* Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.
* Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los jefes de departamento del hotel.
* Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.
* Realizar seguimiento en área económica familiarizándose con los procedimientos de la compañía.
* Cubrir la ausencia de la Dirección Principal del Hotel.
* Atención al cliente.
* Gestión de quejas y reclamaciones.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios: Flexibilidad horaria
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr