Nuestros propósitos
En Leroy Merlin, nuestra misión es brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible para que puedan dar vida a sus ideas y proyectos.
El Asesor/a de Servicios al Cliente Tienda tendrá la responsabilidad de ofrecer un asesoramiento y atención completa al cliente en lo referente a servicios contratados (instalación, transporte, alquiler, servicio postventa, bajo pedido, etc.) con el objetivo de alcanzar la satisfacción global del cliente.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:
* Relación Cliente: Asesorar al cliente en lo referente al transporte/reforma/instalación, garantizando la óptima consecución de los servicios a través de un seguimiento regular.
* Gestión Comercial: Garantizar el seguimiento documental del servicio de instaladores y transportistas, gestionar incidencias con secciones comerciales y logística.
* Gestión Administrativa: Realizar la gestión administrativa de todos los servicios para prestar un servicio idóneo al cliente.
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin, tenemos un propósito claro que guía todas nuestras acciones. Queremos ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde puedan vivir mejor.
Benefíciate de trabajar con nosotros
Como colaborador/a de Leroy Merlin, tendrás acceso a más de 70 beneficios y ventajas clasificados en 6 categorías.
Desarróllate con nosotros
Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y autonomía para decidir y actuar.
Leroy Merlín España, S.L.U., compromete su igualdad entre mujeres y hombres, sin discriminación.