Correduría de Seguros, en crecimiento, precisa para sus oficinas de Barcelona un Administrativo/a Correduría de Seguros polivalente. La persona seleccionada será la primera toma de contacto con nuestros clientes por vía telefónica y desempeñará diversas funciones administrativas para el correcto funcionamiento de la oficina.
Funciones Principales
* Atención telefónica de clientes, proporcionando una primera orientación antes de derivarlos a los departamentos correspondientes.
* Gestión de correos electrónicos y documentación administrativa relacionada con pólizas, contabilidad y siniestros.
* Introducción y actualización de datos en nuestro sistema de gestión de la correduría.
* Soporte administrativo general para los distintos departamentos.
* Archivo y organización documental.
Requisitos
* Experiencia previa en funciones administrativas y atención al cliente.
* Habilidades de comunicación y trato amable con el cliente.
* Capacidad de organización y gestión del tiempo.
* Dominio de herramientas informáticas.
* Experiencia con Elevia y con Tarifai.
* Mínimo de 5 años de experiencia en correduría, conociendo diferentes departamentos de la misma.
* Catalán a nivel nativo.
Se ofrece
Incorporación a una empresa consolidada, en crecimiento y en equipo de trabajo con excelente ambiente laboral. Retribución en función de la valía del candidato.
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