Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como Auxiliar Administrativo/a en la oficina de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Santa Cruz de Tenerife? Si tienes experiencia en gestión administrativa y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Tenerife.
Tus funciones serán:
1. Atención telefónica.
2. Contabilidad.
3. Archivo y control de la documentación.
4. Gestiones administrativas.
Tu horario de trabajo será:
- De Lunes a Viernes jornada completa de mañana.
¿Qué te ofrecemos?
1. Incorporación inmediata.
2. Contrato Temporal.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
1. Formación Profesional en Administración o similar.
2. Experiencia en gestión administrativa.
3. Experiencia en tareas contables.
4. Nivel medio Paquete Office.
5. Autonomía.
6. Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
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