Empresa gestora de aparcamientos, necesita incorporar para sus oficinas de Bilbao, un Adjunto a la Dirección de Asesoría Jurídica que, reportando al Director de Asesoría Jurídica, se encargue del proceso de tramitación de seguros y del resto de cuestiones jurídicas.
Funciones:
1. Gestión de Seguros
Supervisar y gestionar las pólizas de seguros corporativos (RC, daños, accidentes, etc.).
Tramitación de siniestros con aseguradoras y seguimiento de expedientes.
Negociar y renovar pólizas en coordinación con corredores de seguros.
Analizar riesgos y proponer mejoras en la cobertura aseguradora.
2. Apoyo Jurídico
Asesorar en materia legal en contratos, reclamaciones y normativa de aparcamientos.
Revisar y redactar contratos con proveedores, clientes y administraciones públicas.
Preparar informes para inversores y presentar escritos legales ante administraciones.
3. Relación con Administraciones y Regulación
Gestionar permisos, licencias y trámites burocráticos con ayuntamientos.
Supervisar expedientes y presentar alegaciones.
4. Coordinación Interna
Trabajar con Finanzas, Operaciones y Comercial para asegurar la seguridad jurídica.
Formar y asesorar a otros equipos en temas legales y de seguros.
Requerimientos:
Grado en Derecho.
Experiencia mínima de 3 años en empresa, consultoría o despacho.
Conocimientos en seguros corporativos (valorado positivamente).
Autonomía en la gestión del día a día.
Inglés valorable.
Se valorará positivamente experiencia en digitalización del área legal.