Soporte con el área de operaciones para el mantenimiento de las cuentas actuales con objetivos de crecimiento en las mismas.
Responsabilidades:
* Reporte mensual de actividades a Dirección de Operaciones.
* Supervisar que los KPIs definidos mantengan los niveles de eficacia y eficiencia acordados en la Organización.
* Proponer acciones de mejora para el servicio.
* Mantener relación directa con cuentas Logísticas/Distribución de la zona de Sevilla capital, Carmona y Badajoz.
Requisitos:
* 2 años de experiencia mínima en la gestión de cuentas logísticas/distribución.
* Dominio avanzado del paquete ofimático.
* Capacidad de comunicación y de negociación.
* Persona dinámica con dotes organizativas y de planificación.
* Clara orientación a resultados y al cliente.
* Disponibilidad para viajar.
* Disponibilidad horaria.
* Amplia experiencia en gestión de almacenes logísticos de distribución.
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
#J-18808-Ljbffr