(QT-887) - Agente De Atención Telefónica Sector Público En
Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso! Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional, y ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los únicos requisitos son: GANAS DE APRENDER, COMPROMISO y UN NIVEL NATIVO/BILINGÜE DE GALLEGO O CATALÁN.
Las personas que se unan a nosotros/as tendrán la oportunidad de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa del sector público.
¿Cómo será tu día a día?
Desarrollarás funciones de atención al ciudadano para el sector público.
Te contamos lo que nos gustaría ofrecerte:
* Onboarding mediante formación online desde el 16/04 hasta el 18/04. ¡SOLO TRES DÍAS! Horario de formación de mañana de 9h a 14h y de tarde de 14h a 19h.
* Contrato de 25 horas semanales a partir del 29/04.
* Horario de trabajo: en turno de mañana de 9h a 14h y en turno de tardes de 14h a 19h.
* Tipo de trabajo / lugar: en nuestra sede de Alcobendas en Avenida de la Industria 49.
* Salario: 857,85€ brutos al mes.
* Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos a tu disposición.
* Promociones y movimientos internos.
* Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti).
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
Requisitos adicionales:
* Nivel bilingüe/nativo de Gallego o Catalán
* Capacidad de aprendizaje
* Resiliencia
* Escucha activa
* Empatía
* Capacidad de resolución
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
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