Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%. Tienes experiencia en la atención al cliente, ventas. Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.
Empresa multinacional especializada en el bricolaje, solicita personal para su departamento de Maderas.
¿Cómo sería tu día a día?
1. Ofrecer un asesoramiento completo al cliente con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de este.
2. Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
3. Atención personalizada y diligente, con la intención de resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
4. Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de estos.
5. Ofrecer a los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
6. Realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo.
¿Qué estamos buscando?
1. Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
2. Valorable conocimientos de carpintería.
3. Habilidades comerciales.
4. Dotes comunicativas.
5. Disponibilidad horaria.
6. Disponibilidad incorporación inmediata.
Al estar en contacto directo con los clientes externos e internos, se precisan contar con amplias habilidades comunicativas y de relaciones humanas.
Es indispensable poseer conocimientos en herramientas ofimáticas. Tener capacidad de adaptación a diferentes entornos. Se valorará experiencia en puestos de similares características. Disponer de flexibilidad horaria.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
1. Contratación directa con la empresa, con una jornada de 40hs semanales.
2. Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
3. Ubicación: La Orotava.
4. Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Tendrás a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificadas en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo. Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por la compañía, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la misma, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
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