Tareas
Gestionar cartera de clientes con otros contables.
Realización de liquidaciones de impuestos (IVA, Sociedades, Renta y retenciones). Analizar los criterios de imposición en cada uno de ellos.
Conocimiento de impuestos para realización de liquidaciones, entre otros IVA, IRPF e Impuesto Sociedades
Resolución de dudas del día a día de los clientes en materia de contabilidad y fiscalidad.
Apoyo a la preparación de requerimientos y escritos sencillos ante la Agencia Tributaria.
Requisitos
Amplio conocimiento del Plan General Contable. Se valora Grado en ADE con Máster en Asesoría Fiscal o doble grado de ADE y Derecho.
Capacidad de trabajo en equipo y capacidad analítica.
Manejo de los programas A3CON, A3BANK, A3SOC Y A3REN. Capacidad de adaptarse a otros programas contables de los clientes.
Nivel medio de inglés
Qué ofrecemos
Contrato indefinido con buen ambiente de trabajo, estabilidad en empresa comprometida con la conciliación.
Jornada de 9:
00 a 18:
00 hrs. Con salida a las 15:
00 hrs dos viernes al mes excepto en campaña de impuestos. Jornada intensiva en el mes de agosto. También libre los días 24 y 31 de diciembre.
Salario:
22.000 - 24.000 euros en función de experiencia en puestos similares.