Estoy buscando empleo basados en los parámetros 15 km.
Grupo TeamSystem
somos una
empresa tecnológica líder
en el mercado de soluciones digitales de
gestión empresarial
para
pymes ,
microempresas
y
profesionales.
Somos uno de los principales proveedores europeos en el sector del
software
y nos hemos posicionado como uno de los operadores más dinámicos del sector; siendo líderes en Europa en software de gestión/ERP, plataformas ecommerce, servicios fintech, CRM, soluciones digitales y servicios de HR, ofreciendo soluciones para la gestión de pymes y despachos profesionales (contables, asesores laborales y abogados).
En el
Grupo TeamSystem
contamos con más de 2 millones de clientes que operan en sus plataformas digitales y en la nube y somos casi 4. 000 empleados, incluidos 900 ingenieros de software que trabajan en el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras, seguras y fáciles de usar. En la actualidad, e l Grupo TeamSystem
opera en Italia, España, Turquía y Albania, y buscamos activamente ampliar nuestra presencia en el sur de Europa.
Buscamos un
Strategy & Planning Marketing Manager
que será el/la responsable de
diseñar y planificar estratégicamente campañas cross-funnel que impulsen el crecimiento del negocio.
Esta persona se encargará de alinear todas las iniciativas de marketing y ventas en cada etapa del funnel, asegurando así el cumplimiento de los objetivos comerciales.
En esta posición senior, buscamos un líder con amplia
experiencia en planificación estratégica, gestión de presupuestos en marketing digital y branding y un enfoque analítico orientado a negocio.
Tendrá la misión de trazar el recorrido de cada Ideal Customer Profile (ICP) desde el Top of the Funnel (TOFU) hasta la conversión final, optimizando cada punto de contacto en el ciclo de ventas para maximizar el impacto en los ingresos.
¿Quién sería nuestra persona?
No dudes en aplicar a esta posición si:
1. Experiencia: Cuentas con mínimo 8-10 años en roles de estrategia y planificación, con un historial comprobado en la gestión de presupuestos significativos en marketing digital y branding.
2. Conocimiento: experiencia sólida en estrategias cross-funnel, incluyendo TOFU, MOFU y BOFU, y en la implementación de sistemas CRM avanzados con orientación customer-centric.
3. Capacidad Analítica: habilidades excepcionales para integrar datos a lo largo del funnel y realizar segmentaciones de alto impacto.
4. Liderazgo y Desarrollo de Personas: probada capacidad de liderazgo en la gestión de equipos y proyectos transversales, con habilidad para inspirar y guiar al equipo hacia objetivos ambiciosos.
5. Enfoque de Negocio y Gestión de Presupuestos: fuerte orientación estratégica con habilidad para identificar oportunidades de negocio y priorizar iniciativas de alto impacto en términos de ingresos y crecimiento de mercado.
¡Serás fundamental en el equipo!
Tus funciones serán:
1. Estrategia de Crecimiento de Ingresos Cross-Funnel: Diseñar y liderar una estrategia integral que abarque desde la fase de captación inicial (TOFU), impulsando el posicionamiento de marca en el mercado español, hasta la cualificación (MOFU) y la conversión final (BOFU). Gestionar el budget de inversión en campañas de marketing digital y branding, maximizando el retorno y alineando las iniciativas con los objetivos de ingresos de la organización.
2. Transformación CRM con Foco Customer-Centric: Desarrollar y liderar una estrategia de CRM avanzada orientada a una visión 100% customer-centric, que permita integrar y centralizar la información del cliente a través de todos los puntos de contacto, generando una “visión única” que potencie la segmentación, personalización y efectividad de nuestras campañas.
3. Analítica y Gestión de Performance: Implementar un sistema de analítica cross-funnel que permita mapear el recorrido completo del cliente y optimizar cada fase del funnel en función de datos de rendimiento.
4. Liderazgo y Gestión de Personas y Proyectos: Dirigir y desarrollar un equipo de especialistas en estrategia de marketing y ventas, CRM y analítica, asegurando la alineación con los objetivos estratégicos y fomentando una cultura de excelencia y accountability.
5. Gestión de Stakeholders y Comunicación Estratégica: Actuar como enlace entre las áreas de marketing, ventas y la dirección ejecutiva, comunicando el progreso, anticipando desafíos y adaptando estrategias para maximizar el impacto.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido a jornada completa en una compañía sólida con un plan de expansión a nivel nacional e internacional.
2. Seguro médico. Un equipo sano es un equipo invencible.
3. Un ambiente laboral dinámico, colaborativo y centrado en el equipo.
4. Soporte constante para el logro de objetivos personales y profesionales.
5. Trabajo híbrido.
¿Cuáles son nuestros valores?
1. INICIATIVA: Buscamos la excelencia, el impulso, el logro de resultados y el crecimiento de la empresa.
2. INNOVACIÓN: Creemos que las mejores soluciones se pueden generar a partir de la pluralidad de enfoques y visiones.
3. INCLUSIÓN: Somos curiosos y valoramos las percepciones de otros.
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