Dependiendo de la Dirección General/ Propiedad del hotel se responsabilizará de las siguientes funciones:
1. Coordinar y dirigir a los distintos jefes del hotel; llevar la gestión de recursos humanos.
2. Proponer mejoras de los servicios que ofrecemos desde el Hotel: restaurantes, bar, Spa y otros servicios complementarios. Hacer que todo funcione de acuerdo con los parámetros de calidad y servicio definidos.
3. Dirigir y mantener al equipo humano formado, motivado y orientado a la satisfacción del cliente.
4. Dirigir, coordinar, supervisar y controlar que las tareas y pautas marcadas en los jefes sean completadas por el equipo.
5. Supervisar las operaciones diarias, asignando objetivos de desempeño.
6. Proponer y poner en marcha iniciativas que desarrollen y actualicen continuamente la oferta de servicios hoteleros de alto nivel del Hotel que lo posicione como referente en Andorra con plena satisfacción de sus clientes.
7. Proponer y realizar acciones comerciales para captar eventos en el hotel durante todo el año.
8. Supervisar que la oferta de restauración se ajusta a los niveles de excelencia requeridos por la política del hotel, así como impulsar y coordinar sus mecanismos de comercialización más eficientes.
9. Supervisar la contratación y capacitación de nuevos empleados (con soporte de RRHH).
10. Administrar y desarrollar el equipo del hotel.
Skills:
1. Buen gestor de equipos; liderazgo/ Organizado y planificado/ Capacidad de comunicación/ Orientación a la calidad y eficiencia/ Adaptación a un hotel alto standing pyme.
2. Experiencia mínima de 5 años en gestión hotelera de alto nivel, como Director o Adjunto de Hotel o Director de Operaciones.
3. Experiencia en clientes del sector lujo.
4. Experiencia gestionando toda el área de comidas y bebidas dentro del hotel.
5. Titulación universitaria, en gestión hotelera o similar.
6. Excelente conocimiento de Excel, Word, PowerPoint y Microsoft Outlook.
7. Dominio de los idiomas francés e inglés.
Tipo de puesto: Jornada completa
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