Softtekes un socio global de ingenieria de software que impulsa el progreso de las companias. Desde hace mas de 40 anos, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnologia que mejora la vida de las personas.Con presencia en mas de20 paises y mas de 16,000 softtekiansen todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En Espana, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Avila, Barcelona, Cordoba, Coruna, Madrid, Naron, Segovia o Zaragoza, donde podras desarrollar tu carrera dentro de un modelo hibrido y flexible.En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en Espana, destacando por nuestra flexibilidad y personalizacion en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento unico de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. Nos acompanas en esta aventura? #FutureTogetherQue buscamos?Buscamos unComprador Indirecto / Agente de Aprovisionamiento de habla noruegapara brindar soporte en las actividades deCompras y Aprovisionamiento. La persona seleccionada sera responsable de la gestion de pedidos, la relacion con proveedores y la optimizacion de los procesos de compra.Los requisitos son:Nivel alto de ingles y noruego (tanto verbal como escrito).Proactividad y capacidad para anticiparse a necesidades y resolver incidencias.Habilidades de comunicacion para interactuar con proveedores y equipos internos.Gestion del tiempo y planificacion para manejar multiples solicitudes simultaneamente.Analisis y resolucion de problemas en la gestion de compras y aprovisionamiento.Responsabilidades:Gestionar peticiones de oferta a proveedores y evaluar propuestas.Crear, confirmar y hacer seguimiento de pedidos en proceso.Supervisar y gestionar pedidos abiertos, asegurando su correcta ejecucion.Resolver retenciones de facturas, colaborando con proveedores y departamentos internos.Brindar apoyo en la gestion de catalogos de compras y actualizacion de informacion.Elaborar informes de compras y aprovisionamiento, optimizando procesos y costos.Identificar nuevos proveedores y gestionar su onboarding en el sistema.Que ofrecemos?Contrato indefinido.Modelo hibrido:Sumate a nuestro modelo Softtek 56, que se adaptada a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podras conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo.Conciliacion:Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional. 24 dias de vacacionesSeguro medicoRetribucion flexible:tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guarderia o seguro medico familiares.Tarde de cumpleanoslibre (tambien por el cumple de tus hijos)Club del empleado:Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtek