Tu nueva empresa, especializada en servicios de restauración y líderes en su sector, comprometida con la excelencia y la innovación, busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de Almacén y Aprovisionamiento.
Si tienes experiencia en la gestión de almacenes y aprovisionamiento, y estás listo para asumir nuevos desafíos, ¡queremos conocerte!
Tu nuevo puesto
1. Supervisión de personal en procesos de compras, recepción, almacenamiento y despacho de productos.
2. Coordinación de inventario de almacén para mantener niveles óptimos de stock.
3. Seguimiento y optimización del coste de materia prima del centro.
4. Seguimiento y control de las roturas de stock.
5. Implementación de nuestro ERP interno.
6. Gestión y procesamiento de pedido.
7. Gestión de almacén.
8. Gestión de forecast.
9. Estimación y análisis de la demanda futura de producto para actualización de previsión de materia prima proveedores.
10. Seguimiento de incidencias de pedidos / Reclamaciones Proveedores.
11. Colaboración estrecha con dirección central de compras.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
1. Experiencia: Responsable de almacén y logística, habituado al control de las entradas y salidas de MMPP o materiales, control de sistemas de gestión de inventarios, albaranes y stock.
2. Experiencia previa en la gestión de equipos.
3. Usuario/a habitual de office.
4. Inglés alto.
5. Buena capacidad analítica y atención al detalle.
6. Proactividad.
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