Si eres una persona dinámica, enérgica, organizada y apasionada del mundo de la belleza y quieres representar marcas de lujo como Perricone Md, Medik8, Boutijour, Omorovicza, Zador y Aromatherapy Associates, ¡sigue leyendo!
Tus Funciones:
* Formación y Capacitación:
o Definir, planificar y coordinar calendarios de formación para clientes y equipos, optimizando los recursos necesarios.
o Diseñar y ejecutar sesiones formativas, asegurando que las personas asistentes comprendan y apliquen los contenidos.
o Evaluar constantemente las capacidades técnicas y conocimientos de los clientes y equipos, ofreciendo capacitación continua y estandarizando los mensajes clave.
o Preparar materiales para formaciones.
* Coordinación de Eventos y Promociones:
o Coordinar y ejecutar eventos promocionales en puntos de venta y actividades de marketing local.
o Garantizar la correcta logística y convocatoria de los asistentes a los eventos, optimizando recursos y costos.
* Gestión Estratégica de Marca:
o Introducir y desarrollar las marcas asignadas en el mercado, identificando y aprovechando oportunidades estratégicas.
o Crear herramientas de posicionamiento y diseñar estrategias que maximicen la presencia y el impacto de la marca.
o Optimizar recursos y costes en todas las actividades asignadas para garantizar la eficiencia de las operaciones.
* Gestión de Materiales y Comunicación:
o Preparar, recopilar y coordinar materiales formativos y de comunicación, incluyendo presentaciones comerciales, notas de prensa y contenidos para medios.
o Colaborar con el equipo de comunicación y comercial para garantizar la coherencia en los mensajes y actividades de la marca.
o Velar por la imagen de marca con los materiales de marketing dispuestos y optimizar la imagen de marca en el punto de venta mediante material PLV, escaparates, testers u otros materiales de Merchandising.
* Atención a Clientes e Incidencias:
o Atender y gestionar incidencias relacionadas con productos (alergias, calidad, packaging, etc.).
o Proveer soporte técnico y comercial al equipo de ventas mediante demostraciones y asesoramiento técnico.
o Motivar la adopción de nuevos productos en clientes asignados mediante estrategias de formación y promoción.
* Análisis y Reporte:
o Elaborar informes sobre la efectividad de las formaciones y eventos, incluyendo estadísticas de asistencia, evaluaciones y resultados obtenidos.
Requisitos imprescindibles:
* Imprescindible Grado Medio en estética con más de tres años de experiencia o Grado Superior.
* Se valorará positivamente experiencia previa en puestos de carácter pedagógico y/o formativo.
* Imprescindible disponer de carnet de conducir.
* Residencia en zona sur de España (Andalucía: Sevilla o Málaga).
* Disponibilidad para viajar mínimo el 50%.
* Excelente capacidad de comunicación.
* Habilidades formativas.
* Capacidad de colaboración y trabajo en equipo.
* Conocimiento de ofimática y multimedia.
* Persona dinámica, organizada, empática y constante.
#J-18808-Ljbffr