Responsabilidades:
1. Gestionar consultas y peticiones procedentes del Contact Center de Seguros Auto, que recibimos por teléfono o formulario.
2. Tramitar las peticiones recibidas siguiendo el procedimiento establecido para su resolución.
3. Revisión de aquellos casos que, por su naturaleza o perfil del cliente, se deban considerar como excepción y trasladarlo a tercer nivel.
Requisitos:
1. Experiencia en seguros, en especial seguros de automóviles - siniestros.
2. Disponibilidad inmediata.
3. Experiencia en gestión e identificación de incidencias.
4. Nivel alto de catalán y castellano.
5. Nivel alto de redacción con capacidad de argumentar.
Salario: 15.120 euros brutos / año.
Horario:
* Horario de 10 a 18h de lunes a jueves, cubriendo festivos locales y autonómicos. Viernes de 8 a 15h.
* Centro: Sant Cugat (BCN) o Valencia.
* Posibilidad de teletrabajar gran parte de los días.
#J-18808-Ljbffr