Position : Reportando al Key Account Manager, el Gestor de Punto de Venta tiene como objetivo actuar como embajador de la marca y asegurar una comunicacion efectiva de sus valores a la vez que lleva la gestion integral del punto de venta. RESPONSABILIDADES Conocer profundamente las caracteristicas de los productos de la marca. Aconsejar y vender los productos a cliente final. Crear, sugerir y realizar diferentes promociones en el punto de venta. Apoyar la venta de los productos de la marca. Conseguir el objetivo de ventas de la promocion. Apoyar con al KAM y Delegados Comerciales en la negociacion con pequenos clientes (sell in). Apoyar la labor de formacion de la dependencia en el punto de venta (formacion de vendedoras externas). Seguimiento de los puntos de merchandising. Cuidar la imagen de la marca en los puntos de venta que visitan, principalmente a nivel de merchandising, escaparates y supervision de stocks. Implementar y supervisar las acciones de Marketing de la zona. Informar tanto de la competencia como del grado de cumplimiento de los acuerdos comerciales alcanzados con el cliente. Relaciones publicas. Mantener la mejor relacion con los clientes (punto de venta) que visitan. Presentar y formar sobre novedades de la marca tanto a la gerencia como a la dependencia de las perfumerias. Profile : Formacion: Licenciatura/Grado en Administracion/FP. Herramientas a Manejar: Microsoft Office (Excel, Power Point, Word) Nivel Medio. Experiencia minima de 2 anos en venta. Se valorara que sea en perfumeria y cosmetica de lujo. Experiencia con manejo de equipos en punto de venta y consecucion de objetivos de venta. Perfil dinamico, proactivo, dirigido a la atencion al cliente, perfil comercial. Habilidad de negociacion y networking. Alto grado de autonomia. Idiomas: Ingles C1 y/o frances (deseable). Disponibilidad para viajar. Carnet de conducir. Zona Madrid. Recruitment steps : Entrevista con RRHH. Entrevista con Key Account Manager. Entrevista con Sales Director. #J 18808 Ljbffr