Descripción:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera.
Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestros recursos, se encuentra nuestro departamento de Servicios documentales y BPO.
Debido al crecimiento y desarrollo de la línea, estamos buscando a un/a Comercial especialista de gestión documental que se incorpore al equipo.
Funciones
1. Captar, desarrollar y mantener las cuentas de la línea de negocio, fidelizando las relaciones con los representantes.
2. Evaluar y documentar las oportunidades de venta en términos de negocio.
3. Supervisar el desarrollo de las operaciones de la línea de negocio correspondiente para con el cliente.
4. Planificar y realizar visitas comerciales para la promoción y venta de los proyectos, productos y servicios.
5. Llevar a cabo la prospección, el seguimiento y análisis del mercado, las acciones de la competencia, las tendencias...
6. Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del área de responsabilidad.
Requisitos
1. Experiencia en el sector de la gestión documental y servicios BPO.
2. Formación en gestión documental.
#J-18808-Ljbffr