Buscamos UN/A JEFE/A DE EQUIPO para almacen logistico ubicado en CARMONA. FUNCIONES: Dirigir, Supervisar y Rentabilizar los diferentes procesos en las instalaciones del cliente. Control de preparacion de pedidos, de roturas, de carga y descarga de camiones ademas de procesos intermedios de manipulados. Analizar los datos para controlar la rentabilidad, problematicas y tiempos de produccion. Actualizar y producir los informes mensuales sobre los indicadores clave de gestion de operativa y de productividades. Perfeccionar los procesos para la obtencion de mejoras en el desarrollo del servicio. Detectar y corregir las incidencias que pudieran surgir durante la operativa. Supervisar equipos de trabajo (carretilleros/as, mozos/as almacen). Verificacion del correcto cumplimiento de la operativa. Persona abierta para el trato directo con el cliente. Negociacion y acuerdos. REQUISITOS: Experiencia demostrable de al menos 2 anos coordinando y supervisando equipos de trabajo y procesos operativos. Experiencia en el area de logistica. Perfil analitico para la deteccion de desvios. Experiencia en conduccion y manejo de diferentes carretillas elevadoras. Disponibilidad horaria. Manejo y control de herramientas de Office (Excel, Word, Power Point, etc.). Conocimientos de radiofrecuencias y programas informaticos de gestion de almacen. #J 18808 Ljbffr