Empresas: Mas de Torrent RESPONSABILIDADES Sus principales responsabilidades serán: Recepción y registro de huéspedes: dar la bienvenida de manera cálida y profesional, realizar un registro eficiente y preciso de la información de los huéspedes, proporcionar llaves de habitaciones y explicar los servicios disponibles. Atención al cliente: responder de manera oportuna y cortés a las consultas de los huéspedes, en persona, por teléfono o correo electrónico. Brindar información sobre el hotel, servicios, atracciones locales y eventos. Gestión de reservas: realizar y confirmar reservas de habitaciones, asegurando la disponibilidad y la exactitud de la información. Administración y operaciones de recepción: mantener el área de recepción limpia y ordenada, coordinar con otro departamento para garantizar una comunicación fluida y un servicio coordinado. QUÉ NECESITAMOS DE TI? Formación: Grado Nivel de inglés alto. Experiencia previa, preferiblemente en el sector hotelero. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Buena gestión del tiempo. Orientación al cliente y capacidad de brindar una atención personalizada. QUÉ ENCONTRARÁS EN ÚNICO HOTELS? Contrato indefinido. Jornada completa. Uniforme y una comida por turno incluida. Excelente ambiente de trabajo y compañerismo. Grandes proyectos de formación continua. Posibilidad de crecimiento en la compañía.Requisitos :