Empresas: Stil Hotels
Buscamos un/a Gobernante/a para nuestro hotel 5* en Son Servera, altamente organizado/a y con experiencia en la gestión de equipos para dirigir y coordinar las operaciones del área de pisos. La persona seleccionada/a será responsable de asegurar que todas las áreas del hotel estén en perfectas condiciones de limpieza, organización y presentación, garantizando así la máxima satisfacción de nuestros huéspedes. Funciones: -Supervisar y coordinar al personal de limpieza, asegurando la calidad y eficiencia en la ejecución de las tareas. -Gestionar la planificación y organización del trabajo diario del equipo de limpieza. -Controlar y gestionar los suministros y productos de limpieza, realizando pedidos cuando sea necesario. -Inspeccionar las habitaciones, zonas comunes y áreas del hotel para asegurar que cumplen con los estándares de calidad. -Coordinar con otros departamentos (recepción, mantenimiento, etc.) para asegurar el buen funcionamiento del hotel. -Gestionar las quejas y sugerencias de los huéspedes relacionadas con el área de limpieza. -Controlar el presupuesto del departamento y garantizar el cumplimiento de los estándares establecidos. -Formar, motivar y evaluar al personal del área de pisos para asegurar un servicio eficiente y profesional. Requisitos: -Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar y en hoteles de similar categoría. -Amplios conocimientos en gestión de equipos, organización y planificación de tareas a gran escala. -Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas. Ofrecemos: -Contrato Fijo Discontinuo -Alojamiento en el Hotel. -Un entorno dinámico y profesional con un equipo comprometido.
Requisitos : Buscamos un/a Gobernante/a para nuestro hotel 5* en Son Servera, altamente organizado/a y con experiencia en la gestión de equipos para dirigir y coordinar las operaciones del área de pisos. La persona seleccionada/a será responsable de asegurar que todas las áreas del hotel estén en perfectas condiciones de limpieza, organización y presentación, garantizando así la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.. Requisitos: -Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar y en hoteles de similar categoría. -Amplios conocimientos en gestión de equipos, organización y planificación de tareas a gran escala. -Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas. Ofrecemos: -Contrato Fijo Discontinuo -Alojamiento en el Hotel. -Un entorno dinámico y profesional con un equipo comprometido.