VML es una agencia de publicidad e innovación con un siglo de experiencia donde la creatividad se une a la tecnología para potenciar la inspiración. Somos un equipo global de más de 30.000 empleados en más de 150 oficinas en 64 mercados. Este es el reto: Queremos incorporar al equipo un Director Creativo con un gran reto por delante, con el objetivo de trabajar en campañas creativas grandes e innovadoras. Buscamos un perfil que provenga de la Dirección de Arte y el Diseño Gráfico y que tenga experiencia en agencias creativas de publicidad. Esperamos que traigas ideas disruptivas e inteligentes que funcionen y se adapten a todos los canales. Buscamos que te sientas cómodo en la conceptualización y definición de conceptos creativos, inspirando a un equipo brillante, colaborativo y creativamente muy ambicioso. ¿Cuáles serán tus funciones? Desarrollarás conceptos creativos en base a briefs de manera autónoma, siendo el principal owner del mismo y del end-to-end del delivery de la campaña. Articularás las grandes ideas detrás de su trabajo creativo de manera coherente y persuasiva, presentando tus ideas en reuniones internas y con clientes, gestionando comentarios creativo y haciendo challenge constructivamente a colegas y clientes por igual. Incorporarás visión offline a nuestras estrategias digitales. Participarás en propuestas comerciales. Trabajarás con equipos multidisciplinares de UX, SEO, etc. Aprenderás rápido en un entorno de cambio constante. Aportarás valor a tu equipo desde el principio. Requisitos: Inglés B2 Experiencia de mínimo 2/3 años trabajando con marcas y contenidos en entorno digital y RRSS. Conocimiento de interfaz y últimas actualizaciones de las principales plataformas sociales. Conocimiento y cercanía de la actualidad cultural. Organización, proactividad y creatividad. Capacidad de crear contenido atractivo, persuasivo y original. Fácil adaptación a las tendencias cambiantes del mercado y nuevas herramientas tecnológicas. Valorable: Grado en Diseño, comunicación, Marketing o Publicidad Trabajo previo en agencia de publicidad, marca y experiencia en procesos de trabajo creativos. Familiarización y conocimiento de herramientas de escucha como Motion Graphics, After effects, Premiere. Experiencia en producciones y contenidos de televisión, publicidad, redes sociales. Próximos pasos: Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención. Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV y portfolio (si nos compartes tus perfiles sociales o algún link donde podamos valorar tu tono/estilo de redacción lo agradeceremos). Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y que podamos contarte más sobre VML y sobre el rol. Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú. ¿Te vienes?