Tareas:
-Análisis de la viabilidad del proyecto de ejecución.
* Revisión que los planos y especificaciones técnicas se cumplan, así como las normativas locales y sectoriales.
-Garantizar la máxima eficiencia en la ejecución de los trabajos:
* Coordinación de actividades
* Coordinación de recursos
* Coordinación de información
-Supervisión de las obras para asegurar los estándares acordados
* Visitas puntuales a obra
* Comunicación constante con personal a pie de obra
-Seguimiento e informes sobre progresión y desarrollo de los proyectos
* Elaborar cronogramas detallados y coordinar los recursos, materiales y personal necesarios para cada etapa del proyecto
* Revisión constante del cronograma del proyecto para asegurarse de que los tiempos estimados se están cumpliendo.
* Reportes periódicos sobre el estado de la obra, el uso de recursos, los avances en el cronograma y cualquier desviación en el presupuesto.
-Actualización de presupuesto.
* Control de certificaciones
* Control de los gastos y busca formas de optimizar los recursos, asegurándose de que no se superen los costos previstos sin comprometer la calidad o los plazos.
-Control de la documentación de obra
-Reuniones de seguimiento de la obra con la dirección facultativa y promotores
Requisitos Mínimos:
-Capacidad de liderazgo.
-Capacidad de análisis y razonamiento
-Capacidad de priorizar tareas
-Comunicación efectiva y resolución de problemas
-Conocimientos técnicos:
* Ingeniería Civil, arquitectura o construcción en general
* Interpretación de planos
* Autocad
* Project
* Normativa de construcción y seguridad laboral
* Idiomas: inglés B2/C1
* Experiencia en el desarrollo de las labores descritas.
Tipo de puesto:
-Contrato Indefinido.
-Presencial.
-Jornada completa.
-Salario en función de la experiencia y las cualificaciones del candidato seleccionado.