¡TE ESTAMOS BUSCANDO DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en expansión, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid, Londres y París, ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, que destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.000 piezas en total. Lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico, dichos hoteles gozan de la representación de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts entre otros. Somos una compañía global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de carácter social que promuevan valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social y creadora de experiencias únicas de excelencia, gastronomía y cultura. Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes. GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato u oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género, así como con el impulso y el fomento de medidas por conseguir la igualdad real en el seno de la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de su política corporativa y de recursos humanos. GRUPO DERBY COLLECTION actualmente está en búsqueda de un\a Oficial de contabilidad para formar parte de nuestro Head Office situado en Madrid. Si te apasiona la hostelería, y quieres unirte a este a gran equipo, aplica a nuestra oferta. Misión del puesto : ser responsable de la contabilidad de la unidad o unidades de negocio asignadas, sirviendo también de nexo de comunicación entre el hotel y las oficinas centrales en materia contable y de administración. Reporta a : Director/a de Administración. Funciones : Introducción de asientos contables. Control de los ingresos y registro de cajas. Registro de facturas. Gestión de bancos y conciliaciones bancarias. Preparación de órdenes de pago a proveedores Registro de gastos por analítica y cuadre de costes. Elaboración de informes varios. Cierres mensuales. Apoyo en la preparación de impuestos. Soporte nóminas y seguros sociales. Requisitos : Experiencia de 3 años en gestión contable. Se valorará muy positivamente experiencia en el sector del turismo, especialmente en hoteles. Formación universitaria o de grado superior en administración o finanzas. Sólidos conocimientos del Plan General Contable. Dominio del paquete Office, especialmente Excel. Persona atenta a los detalles, con recursos para resolver incidencias de forma eficiente y acostumbrada al multitasking. Capacidad de trabajar en equipo. Idiomas: será valorado positivamente el conocimiento de inglés y/o francés.