¿Tienes certificado de discapacidad al menos del 33% y buscas un empleo estable? ¿Te gusta la atención al cliente y tienes conocimientos informáticos? ¡Esta es tu oportunidad!
En Grupo EULEN, estamos seleccionando un/a Auxiliar de Servicios con certificado de discapacidad, para unirse a nuestro equipo y prestar sus servicios en centro de trabajo ubicado en los alrededores de Vigo.
Tus funciones:
1. Atención al público
2. Control de las entradas y salidas de vehículos y personal
3. Pesaje de camiones
4. Atención de centralita telefónica
5. Apoyo en tareas administrativas básicas
Te ofrecemos:
1. Contrato inicial eventual con posibilidad de incorporación a plantilla
2. Formación en el puesto de trabajo
3. Horario, turnos rotativos de trabajo de mañana y tarde de Lunes a Domingo según cuadrante y con los correspondientes días de descanso
4. Salario bruto mensual para la jornada completa 1011,75 euros, en 14 pagas, más plus por festividad y nocturnidad en caso de que sea preciso realizar alguna noche
La integración en el Grupo EULEN, empresa líder en la prestación de servicios, que apuesta por la integración laboral de personas con discapacidad.
Buscamos personas orientadas al cliente que cumplan los siguientes requisitos:
1. Estar en posesión de certificado de discapacidad de al menos el 33% y estar inscritos como demandantes en la oficina de empleo
2. Experiencia en puestos de atención al público y en tareas administrativas
3. Conocimientos informáticos
4. Vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo
5. Disponibilidad para trabajar según turnos rotativos de mañana y tarde de Lunes a Domingo con los correspondientes días de descanso
Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte! #J-18808-Ljbffr