Europcar Mobility Group es uno de los principales actores del sector de la movilidad en todo el mundo y tiene como objetivo ofrecer a los clientes alternativas atractivas al vehículo en propiedad. La compañía cuenta con una amplia gama de servicios de alquiler de coches y furgonetas por horas, días o meses.
Actualmente buscamos incorporar un perfil de atención al cliente para nuestra oficina de Goldcar del Aeropuerto de Ibiza a 40h/s en turnos rotativos con un contrato de fijo discontinuo.
¿Qué funciones realizarás?
1. Realizar el chequeo completo de los vehículos devueltos por los clientes.
2. Realizar un control visual exhaustivo de la parte externa de cada vehículo devuelto por el cliente.
3. Realizar un control visual exhaustivo interno del vehículo y asegurar la presencia de los documentos pertinentes.
4. Documentar fotográficamente y a través de la herramienta de reporte (check-list) los eventuales daños visibles.
5. Realizar el reporte operativo a través de los sistemas informáticos de la empresa.
6. Identificar los vehículos para la recompra.
7. Controlar tareas operativas diferentes a las habituales con el soporte de los compañeros de la oficina, sobre la base de las indicaciones del Office Manager.
¿Qué buscamos?
1. Nível de inglés alto
2. Experiencia de al menos 1 año en perfil similar
3. Alto manejo de herramientas informáticas
4. Dotes comunicativas
5. Perfil dinámico y organizado
6. Capacidad para trabajar en equipo
7. Capacidad para trabajar bajo presión
Ofrecemos:
1. Contrato de fijo discontinuo.
2. Continuo trato con clientes de diferentes nacionalidades y culturas.
3. Buen ambiente de trabajo en una compañía líder, que fomenta la diversidad.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 1.490,00€-1.500,00€ al mes
Beneficios: Seguro de vida
Horario: Turno rotativo
Idioma: Inglés (Obligatorio)
Licencia/Certificación: Carnet de conducir B (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 20/08/2024
#J-18808-Ljbffr