T - ASESOR/A DE CLIENTES DURANGO (34777)
Funciones:
1. Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización, reactivación) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización (Te Cuidamos).
2. Prestar soporte administrativo al Director de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para aumentar la eficiencia de la Oficina.
3. Ejecutar acciones comerciales telefónicas con el objetivo de reactivar antiguos clientes o anulaciones.
4. Atender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina pidiendo información para detectar posibles necesidades aseguradoras.
5. Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera, mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidades.
6. Gestiones comerciales derivadas del SGC.
7. Cumplir los principios institucionales y organizativos del grupo MAPFRE.
Requisitos:
1. Titulación mínima titulación universitaria, grado o similar.
2. Valorable: Conocimientos técnicos en los productos patrimoniales (autos, hogar, decesos, etc.), así como de las normas de suscripción. Conocimiento de los aplicativos de gestión, cotización y emisión, del SGC y del SGO. Conocimiento de la Red Comercial de Mapfre. Manejo de las técnicas de uso del teléfono. Conocimientos avanzados del Programa Te Cuidamos.
Competencias:
1. INNOVACIÓN
2. INICIATIVA
3. COMPROMISO
4. ORIENTACIÓN AL CLIENTE
5. CAPACIDAD DE OBSERVACIÓN
6. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
7. IMPACTO E INFLUENCIA
8. MOTIVACIÓN
9. CAPACIDAD DE ESCUCHA
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