En Telefonica Ingenieria de Seguridad, como la unidad de Defensa y Seguridad del Grupo, estamos buscando un Ingeniero/a de Soporte Tecnico.
Su principal mision sera la de ser el responsable del proyecto de seguridad para el seguimiento del mismo y atencion al cliente.
* Despliegue de sistemas de seguridad en cliente, realizando la parametrizacion de los mismos, asumiendo la responsabilidad tecnica del proyecto.
* Atencion telefonica del cliente, para resolucion de problemas y gestion de solicitudes.
* Gestion de pedidos, reparaciones de dispositivos y control economico del proyecto.
* Testeo de dispositivos y aplicaciones con elaboracion de informes.
* Formacion interna y externa.
Requisitos:
Ingenieria Tecnica o Superior Industrial, Informatica o Teleco. FP (ASIR) con minimo 5 anos de experiencia.
* Se valorara experiencia con sistemas de seguridad: Dorlet, Lenel, Desico, Genetec, Milestone u otros.
* Conocimientos de aplicaciones web y lenguajes de desarrollo.
* Conocimientos en soluciones tecnologicas escalables y alta disponibilidad sobre entornos distribuidos.
* Capacidad de interlocucion y buen trato con cliente.
* Capacidad de analisis y diagnostico.
* Proactividad en el desarrollo del proyecto.
* Orden y resolucion en el trabajo.
* Capacidad de autonomia y toma de decisiones en el area asignada.
#TIS apuesta por la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres
#J 18808 Ljbffr