Descripción del Puesto
Liderar un museo revolucionario en el sector del entretenimiento, manteniendo la excelencia y garantizando el rendimiento operativo y financiero.
Nuestro cliente es un nuevo museo internacional que abrirá sus puertas en Madrid en 2025. Es famoso en Europa por un concepto interactivo que atrae a todas las generaciones y se convierte en la instalación favorita de entretenimiento educativo para visitantes nacionales y extranjeros.
Responsabilidades
1. Lograr los objetivos corporativos del Museo: KPIs financieros (como EBITDA), objetivos de Ventas y Marketing (visitantes, ingresos, reseñas, ingresos de la tienda) y excelencia operativa (costos laborales, productividad).
2. Desarrollar presupuestos anuales y previsiones trimestrales, enfocándose en la eficiencia y efectividad operativa.
3. Organizar los horarios de trabajo, equilibrando las demandas operativas con la eficiencia del personal, con énfasis en la experiencia del visitante.
4. Asegurar que el museo siga las políticas y procedimientos de la empresa, manteniendo un alto estándar de excelencia operativa.
5. Supervisar los servicios administrativos, logísticos, de recursos humanos y contabilidad, proporcionando la base para las actividades operativas continuas.
6. Reclutar, monitorear y coordinar al equipo del museo, fomentando una cultura de excelencia y crecimiento del equipo dentro del sistema.
7. Interactuar con los visitantes, respondiendo rápidamente a sus consultas y asegurando una experiencia superior que se refleje en buenas reseñas y recomendaciones.
Ofrecemos
1. Una oportunidad única para trabajar en un ambiente rico en cultura y arte.
2. Beneficios variables, incluyendo bonificaciones basadas en el rendimiento.
3. La oportunidad de contribuir a la educación cultural en España.
4. Un ambiente de trabajo agradable y estimulante, con un equipo dedicado y apasionado por su trabajo.
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