Solo para miembros registrados
Alicante
Descripción del empleo
De ser seleccionad@ tu misión será asegurar la calidad de servicio a los clientes de las familias de producto o clientes asignados.
Tus principales funciones serán:
* Gestión de pedidos de países y emisión de pedidos a proveedores.
* Comunicación cotidiana con clientes y prestatarios/transitarios: modificaciones, stock, rechazos, altas de nuevos proveedores.
* Asegurar la disponibilidad de producto, contacto diario con proveedores.
* Asegurar la entrega de mercancía y seguimiento de entregas con dpto. logístico.
* Control con proveedores: calidad, packaging, etiquetado para el correcto suministro.
* Dar instrucciones y proporcionar los documentos necesarios a los agentes de aduanas para la gestión de importación y/o exportación.
* Gestión precisa de los stocks en colaboración con los distintos actores (toma de decisión sobre adelantar o retrasar entregas, regularizaciones).
* Control y actualización de tablas y reporting.
* Proponer ejes de mejora y anticiparse a los posibles problemas.
* Gestión de incidencias y reclamaciones.
* Optimizar las necesidades logísticas.
* Adaptarse a la variedad de suministro según campañas.
* Seguimiento tasa de servicio.
* Anticiparse en caso de festivos, huelgas.
Aptitudes y conocimientos deseados
Nos encantará conocerte si reúnes los siguientes requisitos:
* Formación universitaria o Grado superior en ADE, Economía, Comercio Internacional y Traducción e interpretación.
* Experiencia previa de al menos 6 meses o 1 año en funciones en Importación y Exportación, Gestión de pedidos, compras, stock, documentación de importación.
* Disponibilidad para trabajar de L a S, incluidos festivos que se compensan con 1 día de libranza. Horario 8:30 a 14 h /15 a 17:30 h.
* Dominio de ofimática: principalmente Excel avanzado, y valorable Access y As400.
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