Su misión, en dependencia de la Dirección General, será asegurar el correcto control del total del área administrativa-financiera buscando el desarrollo continuo e implementando las prácticas más eficientes de los procedimientos administrativo-contables.
Experiencia requerida:
* Contabilidad financiera y analítica;
* Control de certificaciones;
* Gestiones con AAPP;
* Conciliaciones bancarias;
* Gestión de tesorería;
* Emisión de pagos mediante pagarés, confirming, transferencias, etc.;
* Cierres mensuales y anuales;
* Realización y presentación de informes a la dirección de la empresa.
Responsabilidades:
* Supervisar la contabilidad de la empresa y elaboración de los estados financieros;
* Estudio y preparación de la información financiera;
* Garantizar el cumplimiento de las políticas en materia contable;
* Responsabilizarse del reporting de cuentas consolidadas y de la elaboración de cuentas estatutarias;
* Garantizar la gestión de los procesos de facturación y cobro, cierres de mes, trimestral;
* Coordinar las actividades, procesos y supervisar al equipo de administración y contabilidad a su cargo;
* Implementar y asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos administrativos y contables internos, en base a la normativa legal y a las definidas por la Dirección;
* Orientar y validar la contabilidad de las diferentes áreas corporativas;
* Elaborar los diferentes informes económicos y administrativos requeridos por diferentes áreas internas de la empresa o por organismos;
Requisitos:
Experiencia como jefe de administración mínima de 5 años.
Beneficios:
Se ofrece un entorno de trabajo dinámico y oportunidades de desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr