Empresa
TECOZAM ESTRUCTURAS Y DRENAJES S.L.
Descripción de la empresa
CONSTRUCCIÓN CIVIL.
ELABORACIÓN DE FERRALLA.
Ubicación
Provincia: Zamora
Población: Zamora Capital
Descripción del puesto vacante
Nombre del puesto
AUX. ADMINISTRATIVO DPTO. COMPRAS Y MED. AUXILIARES
Categoría
Administrativos
Sector
Construcción
Perfil deseado
Formación mínima
FP I
Idiomas
Idioma
Nivel Hablado
Inglés - Medio
Nivel Escrito
Medio
Informática
Programa, SO
OFFICE - Avanzado
Experiencia mínima necesaria
2 años
Descripción de la oferta
- Conocimientos de Bases de Datos, el conocimiento de EXPERTIS es muy importante
- Conocimientos a nivel usuario de Office, especialmente Excel, Word y Outlook
- Disponer de vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo
FUNCIONES DEL PUESTO:
ALMACEN:
- Control de Stock de Almacén (mediante EXPERTIS y apoyo en EXCEL), control de las entradas y salidas de material comprado y enviado a las obras.
- Control, registro, tramitación y confirmación de entrega de los Pedidos recibidos desde Obra, tanto por mail como por teléfono, por los Encargados o Jefes de Producción. Se llevará un registro de los mismos tanto en Excel como en EXPERTIS.
PARQUE DE MAQUINARIA:
- Gestión y control de todo tipo de maquinaria en nuestra base de datos EXPERTIS.
- Seguimiento y trazabilidad del movimiento de maquinaria mediante EXPERTIS.
- Incorporación de nueva maquinaria, ALTA en las Base de datos de EXPERTIS.
- Control y seguimiento de BAJAS de maquinaria por robos, pérdidas o fin de contrato en las Base de datos de EXPERTIS.
MAQUINARIA AUXILIAR EXTERNA DE ALQUILER:
- Gestión con los proveedores de maquinaria alquilada de Averías e Incidencias.
- Contratación de Pedidos repetitivos de Maquinaria ya contratada.
FACTURAS y PROVEEDORES:
- Atención telefónica a Proveedores relativas al estado de pago de las facturas.
- Comprobación de facturas contabilizadas en EXPERTIS (demandado por los proveedores).
- Comprobación de tramitación de pagarés en EXPERTIS (demandado por los proveedores).
- Coordinación con el Departamento de Documentación, para la obtención de los visados necesarios para la tramitación de las facturas.
- Escaneado y archivo digital de las facturas visadas.
- Actualización de las bases de datos de precios.
LOGÍSTICA Y TRANSPORTES:
- Gestión de paquetería a las Obras, contratación y Seguimiento de envíos.
- Gestión de Camiones a obra, contratación y Seguimiento de envíos.
- El ámbito de la logística será Nacional e Internacional, este último en menor porcentaje.
Condiciones del empleo
Imprescindible residencia en lugar de trabajo
Si
Horario
9.00-14.00 y 16.00 a 20.00
Jornada
Jornada Completa
Tipo de Contrato
Indefinido
Remuneración estimada
SEGÚN CONVENIO
Carnet de conducir
B
Imprescindible vehículo propio
Si
- Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.
#J-18808-Ljbffr