DescripciónEstamos buscando BRAND MANAGER para el desarrollo y ejecución del Plan de Marketing estratégico de la compañía de las marcas asignadas. Con experiencia contrastada en Gran Consumo y FMCG.FuncionesPotenciar la participación en el mercado y la notoriedad y reputación de las marcas en cada una de sus categorías.Planificación, ejecución y seguimiento integral de los proyectos derivados del plan de marketing.Gestión y coordinación con todos los departamentos en cada una de las fases del desarrollo de nuevos productos (I+D, Diseño, Planificación, Costes, Producción, etc.)Plan de lanzamiento de nuevos productos: Elaboración de las presentaciones y argumentarios de nuevos productos para el equipo comercial.Investigación y análisis de mercado, consumidor y competencia para detectar oportunidades e impulsar nuevos lanzamientos en base a las tendencias de consumo en cada una de sus categorías.Evaluación y medición del impacto de todas y cada una de las iniciativas llevadas a cabo.Seguimiento y análisis de las ventas por canales, clientes y portfolio de productos, en especial de los nuevos lanzamientos.Gestión de los planes y herramientas de dinamización en el punto de venta.Se ofrecePlan de carrera con empleo estable, incorporándose a un equipo multidisciplinar con importantes posibilidades de desarrollo profesional en un ambiente dinámico y motivador.Teléfono móvil/ Ordenador.Jornada completa.Horario intensivo en meses julio y agosto de 8 a 15 horas y todos los viernes del año.Se requiereExperiencia laboral comprobada como Brand Manager en el canal de gran consumo y FMCG, en el sector de alimentación.Impulsar resultados y habilidades de liderazgo.Perfil altamente creativo con capacidad de innovar.Capacidad resolutiva y organizativa.Habilidades analíticas y pensamiento basado en datos.Comunicación avanzada y habilidades interpersonales.Excelente dominio del idioma inglés.Rango salarialDe 27.000 € a 30.000 brutos anuales.#J-18808-Ljbffr