Auxiliar Administrativo/a Admisiones con ingles y alemán (Fuerteventura)
La Provincia: Las Palmas De Gran Canaria, Islas Canarias
Tienes experiencia en la atención al cliente? Te expresas con fluidez en idiomas como el inglés y el alemán? Si es así, esta oferta es para ti...
En Grupo Hospitales Parque buscamos incorporar 1 Auxiliar Administrativo/a para el Departamento de Admisiones de nuestro centro en Puerto del Rosario (Fuerteventura, Islas Canarias).
Cuáles serán tus funciones?
* Recibir visitas de clientes del hospital, aplicando criterios de calidad de servicio y protocolo.
* Realizar gestiones para derivar a pacientes al servicio de urgencias.
* Llevar a cabo las gestiones necesarias para tramitar el ingreso y alta hospitalaria de los clientes.
* Realizar comunicaciones orales con clientes en lengua extranjera.
* Emitir y remitir facturas al departamento de facturación.
* Realizar el cobro de las facturas correspondientes a clientes privados del Hospital.
* Grabar datos y textos siguiendo las instrucciones recibidas.
* Asegurar la corrección de los datos grabados.
* Cumplir con la normativa de LOPD.
* Redactar y cumplimentar documentos e impresos de comunicación.
* Recibir llamadas telefónicas y derivar al departamento correspondiente.
* Efectuar el arqueo de caja de acuerdo con el procedimiento establecido.
* Realizar citaciones a pruebas y consultas externas.
* Garantizar la custodia, acceso y reproducción de las historias clínicas.
* Recibir e indicar la distribución del material proveniente de los proveedores del Hospital.
* Gestionar de manera rápida y eficaz el correo electrónico.
* Otras funciones que le sean asignadas.
* Turnos rotatorios de L-D (M-T-P).
* Salario bruto anual de 17.388€.
* Posibilidad de incorporación en junio 2024.
Requisitos mínimos
* Nivel alto de inglés y alemán.
* Experiencia en atención al cliente en centros sanitarios.
* Incorporación en junio.
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