Ser Agente de seguros es mucho más que un trabajo: es poner a prueba tu ambición y tus capacidades para alcanzar tus objetivos. Es llegar lo lejos que quieras llegar. Crecerás en un negocio en el que conocerás gente diversa, de diferentes sectores de nuestra economía, con inquietudes y enfoques empresariales y vitales distintos, y descubrirás un mercado potencial muy amplio: el de los seguros. Vente al equipo Rojo GENERALI y descubre todas las ventajas de un Agente de seguros.
Te ofrecemos en tu localidad:
1. Un proyecto estable y a largo plazo con el apoyo de un tutor personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos en cada etapa y que te permitirá tener tu propio negocio.
2. Ingresos crecientes y recurrentes mediante un sistema retributivo compuesto por fijo mensual + bonus + comisiones por ventas y mismo porcentaje de comisión en renovación de cartera.
3. Gestión de tu propio negocio con un contrato mercantil y el respaldo de una compañía líder en el sector.
4. Estabilidad profesional en un sector estable y confiable, incluso en tiempos de incertidumbre.
5. Flexibilidad horaria para facilitarte la conciliación.
6. Herramientas digitales y de gestión, punteras en el sector asegurador.
7. Formación a nuestro cargo para que obtengas el Certificado Grupo 2, exigido por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para ejercer la profesión.
8. Un completo programa de formación continua en productos y habilidades, con la posibilidad de obtener más certificaciones oficiales.
#J-18808-Ljbffr