MAIER Group precisa incorporar a su sede en Gernika, un/a Ingeniero/a de Calidad - Cliente.
En dependencia de la persona Responsable de Calidad de la planta productiva de Maier Gernika, la persona seleccionada tendrá como funciones principales.
* Gestionar y resolver las reclamaciones de cliente en lo que respecta a requisitos de calidad.
* Responder con acciones preventivas y correctivas acordadas con el departamento de Calidad Serie.
* Realizar seguimiento de planes de acción y objetivos acordados con cliente interno y externo.
Requisitos:
Capacidad analítica, orientación a cliente y facilidad para crear relaciones de confianza e ilusión en tomar un rol proactivo en nuestro proyecto de futuro, se consideran características fundamentales para este proyecto.
Nos dirigimos a profesionales de Ingeniería, valorándose conocimientos de calidad, inyección de plástico, moldes, cromado, preferiblemente con una experiencia mínima de un año en puestos similares y con alto nivel de inglés..
Nos comprometemos con el desarrollo de nuestras personas. Trabajar en MAIER significa constante desarrollo en el puesto y muchas oportunidades interesantes a nivel internacional.
¿Contamos contigo para abordar el reto?
#J-18808-Ljbffr