En estos momentos precisamos incorporar un Responsable de Clientes, ( Gestión de Proyectos de ID) para nuestra oficina de Bilbao. Este puesto es clave en nuestra organización. Tiene la responsabilidad de entender y estructurar la actividad de nuestros clientes para maximizar sus retornos, a la vez que gestionar un equipo interno de consultores. Su misión consistirá en gestionar y coordinar los proyectos de ayudas, subvenciones y deducciones fiscales por IDI, adecuándolo a las necesidades de nuestro cliente, y detectando otras que pudieran surgir. Buscamos una persona con experiencia de al menos 5 años en consultoría de IDI, y que haya coordinado y gestionado de forma integral proyectos en esta área. Las tareas a realizar, entre otras, son: · Desarrollo de proyectos de consultoría en la división de ID · Fidelización de clientes · Project Management de Proyectos · Generar proyectos de entre las actividades realizadas por los clientes. · Estructurar, priorizar y planificar dichos proyectos en función del calendario de convocatorias y los plazos previstos para la ejecución de los mismos por parte del cliente. · Identificar oportunidades para las distintas áreas de INCOTEC. · Disponer de una visión clara de los intereses tecnológicos y las prioridades de financiación del cliente. · Validar los trabajos realizados por los Consultores de Proyectos · Coordinar la ejecución de trabajos realizados para sus clientes independientemente del área. · Realización de propuestas a nivel interno para el desarrollo de nuevos servicios · Asesoramiento a empresas sobre estrategia de producto · Gestiones propias del departamento: optimización de procedimientos de trabajo, elaboración de presupuesto anual, reporte periódico a través de ERP, etc. Formación y experiencia: · Titulación de ingeniería industrial u otras titulaciones científico -técnicas · Sin ser excluyente, se valorarán los conocimientos en contabilidad, finanzas y planes de negocio. · Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas. Competencias: · Persona dinámica, creativa, y con enfoque a cliente. · Alto grado de iniciativa y autonomía con facilidad para la identificación de sinergias. · Responsabilidad, capacidad de autoorganización y de trabajo en equipo. · Habilidad para las relaciones interpersonales y resolución de conflictos. · Buena comunicación verbal y escrita. · Disponibilidad para viajar. · Carácter pragmático y ejecutivo.