Empresa de servicios auxiliares con centro de trabajo en Azuqueca de Henares precisa incorporar un GESTOR DE PERSONAL.
Tareas
Sus funciones principales serían:
* Gestión de ofertas de trabajo.
* Mantenimiento de bolsa diaria de personal disponible y entrevistas diarias.
* Captación y selección de personal.
* Gestión y control de contratos, prorrogas y notificaciones
* Coordinación con el responsable del centro para la gestión del personal.
* Gestión de cuadrantes y elaboración de listados de ocupación, nóminas y facturación
* Control de vacaciones.
* Control de IT´s y absentismos.
* Gestión de almacenes, pedidos, y entregas/recogidas de EPIS y uniformidades.
Requisitos
Requisitos:
* Formación en administración de RRHH o formación asimilable.
* Sólidos conocimientos de legislación laboral.
* 1-2 años de experiencia en la gestión de personal y tareas descritas.
* Carnet B y disponibilidad para desplazarse (cortos trayectos)
* Flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades del cliente.
Beneficios
Ofrecemos:
* Contrato a jornada completa inicial de 6 meses + posterior conversión a indefinido.
* Horario de Lunes a Viernes, de 09:00 a 14:00 hrs. Tardes 3 horas de horario flexible, con teléfono de guardia según las necesidades y demanda del cliente
* Incorporacion Inmediata
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