Si tienes una mentalidad creativa, y tienes experiencia en dirección de arte y post producción y estás list@ para desafiar el status quo, ¡este es el lugar para ti!
Te ofrecemos integrarte en la agencia de comunicación más innovadora y creativa, miembro del movimiento BCorp y elegida como “Best place to Work” por Scopen con un modelo de trabajo híbrido, flexible, donde se cuida y se forma a los nuestros y con un atractivo plan de carrera.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Buscamos una/un director/a de arte para el área creativa, con especial foco en audiovisual para social media, una persona curiosa, proactiva, muy organizada y resolutiva, que le guste el trabajo en equipo, compartir conocimientos y tenga la capacidad de resolver y bajar ideas. La actitud y el compañerismo es algo que debe estar entre tus skills.
Serás responsable de crear contenido visualmente atractivo e impactante para las plataformas sociales de varios clientes, asegurándote de que cada pieza se alinee con su identidad y valores de marca.
Estamos buscando a alguien apasionado por las plataformas de redes sociales como TikTok e Instagram, con un profundo conocimiento de sus tendencias, formatos y posibilidades creativas. Con conocimiento y soltura en la narración de contenidos y colaborarás estrechamente con community managers para crear contenido que conecten.
Te ocuparás del desarrollo visual de campañas sobre todo para RRSS pero un porcentaje será dedicado a la aplicación de dichas campañas a multiformatos por lo tanto deberás tener conocimientos de OFF.
Es muy importante el manejo fluído de herramientas de edición de video y grafismo.
Apoyarás en proyectos del día a día en el equipo creativo y propuestas (ppt presentaciones, maquetación, mock ups…)
Buscamos una persona organizada y metódica ya que por sus manos pasarán un gran número de piezas del mismo proyecto.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
1. Ideación y postproducción de contenido audiovisual para RRSS
2. Diseño y ejecución de campañas on/off
3. Apoyo en la búsqueda de las últimas tendencias en contenido original para social media (Instagram, TikTok, Youtube)
4. Investigar, identificar y analizar tendencias en diseño, dirección de arte, generación de contenidos, comunicación y creatividad para desarrollar propuestas innovadoras.
5. Participará en la conceptualización y el desarrollo de campañas para una cartera amplia de clientes.
6. Apoyo a cualquier necesidad del equipo creativo
APTITUDES NECESARIAS:
1. Conocimientos sólidos de postproducción; motion graphics y edición de video.
2. Fluidez en diseño de contenidos audiovisuales para RRSS.
3. Criterio en la dirección de arte, ágil en el desarrollo de propuestas, que aporte frescura con referentes visuales potentes y que sepa encaminarlos al tono de marca y estilo del cliente.
4. Capacidad organizativa para gestionar cuentas con volumen alto en el día a día y responder a las peticiones de manera eficaz.
5. Con experiencia previa trabajando con calendarios de RRSS, Paid media y equipos de social media.
6. Con muy buenas capacidades de comunicación, responsable y empático(a), que se una a un equipo para trabajar de manera colaborativa.
7. Una persona proactiva con capacidad de conceptualizar, analizar y proponer ideas que puedan evolucionar en multiformatos, contenidos, acciones, eventos, etc. alineados con los objetivos estratégicos de cada proyecto.
8. Inglés y castellano hablado y escrito.
9. Se valorará nociones en procesos de diseño de interfaz de usuario y metodologías, Diseño UI/UX, experiencia en diseño web y apps.
REQUISITOS A NIVEL TÉCNICO:
1. Edición de vídeo, motion graphics (After, Premiere y Cinema 4D)
2. Herramientas de Inteligencia Artificial (Midjourney, Rumway, Chatgpt…)
3. Adobe Creative Suite: Illustrator, photoshop e Indesign.
4. Figma
5. Ser muy digital. Con conocimientos en social, app y formatos display. Nice to have web.
SOBRE APPLE TREE:
APPLE TREE somos la agencia de comunicación ‘Mejor valorada por los profesionales del sector de la comunicación en España’ según la última edición del PRScope 2023. Gracias a nuestra propuesta de valor centrada en el cliente y nuestra filosofía NEW THINKING, conseguimos aumentar la relevancia de las marcas y mejorar los resultados de negocio aplicando estrategias de comunicación innovadoras. Para ello, contamos con un equipo de más de 150 consultores expertos en estrategia e investigación, comunicación corporativa y de marca, creatividad, diseño, marketing digital y expertos en influencer marketing de Keeper Experience. Desde nuestras oficinas en Barcelona, Madrid y Londres contamos con la confianza de más de 400 marcas icónicas en todo el mundo como ASUS, B CORP, Boehringer Ingelheim, Corteva Agrisciences, Danone, ECOEMBES, la Unión Europea, Mahou, Manchester City FC, MAPFRE, Novartis, Puma, Radisson Hotel Group, SEAT/Cupra, VISA o Wallapop entre otras.
MANIFIESTO:
Durante el proceso de selección mantendremos nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, no discriminando a ningún candidato por las razones de raza, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, género, identidad o expresión de género, edad o discapacidad.
#J-18808-Ljbffr