¿Disfrutas con el trato al cliente? ¿Has trabajado cara al público? ¿Dispones de conocimientos de construcción/ferretería/bricolaje/suministros? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder ubicada en Segovia? ¡Esta es tu oportunidad!
Tus funciones serán:
* Atención y asesoramiento al cliente.
* Venta de productos.
* Manejo de caja: realización de cobros y cierre de caja al final del turno o del día.
* Reposición y organización de productos: Asegurarse de que los estantes estén bien surtidos y organizados, además de mantener una buena presentación.
* Gestión de inventarios: realizar un seguimiento de los productos en existencia, informar sobre faltantes o pedidos y colaborar en el control de inventarios y el stock de productos.
* Control de devoluciones y reclamaciones: gestionar las devoluciones de productos y tramitar reclamaciones, ofreciendo soluciones a los clientes para garantizar su satisfacción.
Requisitos
* Dispones de al menos 1 año de experiencia en funciones similares.
* Es un plus si tienes conocimientos de ferretería, suministros industriales, maquinaria, o similares.
* Cuentas con formación en Comercio, Marketing, Administración y similares.
* Disfrutas con el trato con las personas.
* Conocimientos en paquete Office (Word, Excel, etc.).
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido directamente con la empresa.
* Horario de lunes a viernes de 8h a 14h y de 16h a 19h.
* Retribución salarial según convenio (16-17000 €/brutos).
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