ACCIÓN LABORAL, entidad con amplia experiencia en la Formación Profesional para el Empleo, selecciona docente para la impartición del Certificado de Profesionalidad SSCG011 GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA.Temario:Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia. (90 horas)Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia. (60 horas)Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. (80 horas)Módulo de prácticas profesionales no laborales de: Gestión de llamadas de teleasistencia (80 horas)Total: 310 horasFecha de inicio: febreroHorario: de lunes a viernes de 15:00 a 19:30Lugar: TorrelavegaTitulación académica:Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Diplomado, Ingeniero técnico o Arquitecto Técnico o Técnico Superior de la familia profesional de Servicios Socioculturales y la Comunidad o Certificado de Profesionalidad del nivel 3 de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.Requisitos:Titulación docente: Es necesario acreditar al menos, UNO de los siguientes requisitos:Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo.Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.600 horas de impartición en Formación Profesional para el Empleo o Sistema Educativo reglado.Titulación universitaria: Magisterio, Pedagogía, Psicopedagogía.Experiencia profesional: Será necesario acreditar AL MENOS 1 año de experiencia profesional en el ámbito de la Teleasistencia.Tipo de puesto:Jornada completa, Media jornadaSalario:A partir de 18.000,00€ al añoBeneficios:Jornada intensiva en veranoJornada intensiva los viernesHorario:De lunes a viernesFlexibilidad horariaEducación:FP Grado Superior (Deseable)Experiencia:Teleasistencia: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo:Una ubicación#J-18808-Ljbffr