Nos encanta ofrecer experiencias extraordinarias a nuestros clientes, somos parte de su viaje y debemos aprovechar los momentos que el pasajero pasa con nosotros, atendiendo a cualquier detalle que pueda mejorar la experiencia. ¿Eres la persona comprometida con esta misión, capaz de liderar un equipo y de gestionar los procesos que garantizan el éxito del negocio?
Responsabilidades:
Tu unidad de negocio es tuya! Local, stock, equipo, clientes, producto ...
Crear el espacio perfecto para que nuestros clientes disfruten la experiencia. Generar e impulsar ideas que satisfagan las crecientes y cambiantes expectativas de nuestros clientes. Responsabilizarse de los costes controlables a través de una gestión del stock, el personal y todos los procesos de producción/servicio. Inspirar al equipo hacia en un entorno de compromiso con el proyecto común. Formar y entrenar al equipo para alcanzar su máximo potencial
Cualificaciones
La pasión por el proyecto que vas a liderar es la base. Además, ¿qué es necesario para ser un gran Restaurant Manager?
Experiencia liderando equipos en el ámbito de la Restauración/Hostelería. Sentido comercial, con la habilidad para mirar hacia adelante y detectar y maximizar cualquier oportunidad de venta. Experiencia siendo "embajador" de una marca que garantiza el cumplimiento de los estándares de marca. Carácter ambicioso que desea ser parte de una historia de crecimiento y éxito. Abilidad para responder bajo presión y ejecutar el plan.
Sobre nosotros
Empresa con presencia en todo el mundo, con unos valores orientados a potenciar la experiencia del cliente y del empleado, así como con una clara estrategia de crecimiento y sostenibilidad.
Vivimos la inclusión y la igualdad, creemos en la aportación que cada persona puede hacer siendo ella misma. Apostamos por la colaboración y la transparencia.